Centro de lás polémicas de tanto a tanto, cerró el año metiéndose con el presidente electo de los Estados Unidos Donald Trump, ahora arranca 2017 poniendo en duda las “potencialidades” del cantante Luis Miguel con quien tuvo un romance cuando era Miss Universo.

Alicia Machado, ex Miss Universo venezolana, se refirió a la dotación íntima del cantante mexicano Luis Miguel. Aunque no habló de forma directa, a través de un juego planteado durante una entrevista para el programa Rica La Noche, dio a entender que el famoso astro tiene el pene pequeño.

Televisa reseñó las declaraciones de la actriz y explicó que en la dinámica ella debía beber una copa si los conductores del programa acertaban las habilidades de sus antiguas parejas.

Le indicaron: “Es un hombre chiquito, guapo, pero no muy significativo. Y por la cara que ha puesto Alicia, no fue mucho, ¿no?”, ante los comentarios, Machado se limitó a tomarse la bebida y sentenció: “A ver, ¿quién se tiene que tomar el shot? ¿Yo si ella acierta? Pues vale”.

Posteriormente elogió su relación. “Estuvimos juntos como seis, ¿seis u ocho meses? Fueron ocho, creo. Todo fue muy lindo, él era un chavo hermoso y bello, y yo siempre le mando mis mejores deseos y bendiciones. Es una estrella total, es un gran intérprete y artista y yo le mando todo mi cariño. Como pareja es lindo, pero éramos unos chavitos. Andábamos por todo Acapulco a 200 kilómetros por hora. Éramos unos niños, yo tenía 18 y él tendría 24, 25 años. Imagínate, yo era Miss Universo y él era Luis Miguel, figúrate cómo nos lo pasamos”, agregó.

Fuente: http://www.el-nacional.com/noticias/variedades/alicia-machado-revelo-tamano-las-partes-intimas-luis-miguel_73600

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta