El Aragua Fútbol Club durante esta Temporada 2017 del balompié nacional se ha convertido en una muralla indestructible e impenetrable jugando en condición de local, siendo el Estadio Hermanos Ghersi Páez un verdadero fortín Aurirrojo a la hora de recibir a cualquier rival a enfrentar en el Olímpico de la Ciudad Jardín.

El césped del Hermanos Ghersi, este que se encuentra en muy buenas condiciones gracias al trabajo de mantenimiento que realiza el personal especializado del club, es el rectángulo donde reside día a día la tropa de Antonio Franco y donde los Aurirrojos han logrado mantener un racha activa de 12 partidos consecutivos sin conocer la derrota, 6 de ellos han sido victorias antes Caracas FC, ZuliaFC, JBL Zulia, Deportivo La Guaira, Portuguesa FC y  Metropolitanos FC,  mientras que el resto se ha sumado a través de empates.

Uno de los responsables de mantener esta estadística activa es el guardameta titular del Aragua FC; Yhonatann Yustiz, quien siempre bajo los tres palos se muestra seguro y firme proyectándose como una muralla a la hora de despejar los tiros del equipo contrincante y en el último partido contra Metropolitanos FC no fue la excepción, y que a pesar de recibir un gol el arquero aragüeño se mostró en altas condiciones al defender su arco y de esta forma ayudar a los suyos a conseguir otro gran resultado positivo en casa.

“Bastante contento con el resultado, mantenemos el invicto en casa y convirtiéndose esta en una victoria importante siendo un impulso para seguir manteniendo esta racha positiva poder continuar con una alta motivación para conseguir los mejores resultados en los próximos partidos para buscar estar en los lugares en la tabla de acumulados en el que queremos estar”, comentó el guardameta nacido en Caña de Azúcar luego de la victoria ante Metropolitanos FC, quien además fue el 5to mejor portero del pasado Torneo Apertura gracias a sus destacadas actuaciones y contundente firmeza al frente de la arquería.

Por su parte, Yustiz previo a jugar este miércoles ante Deportivo Anzoátegui destaca que hay que seguir enfocados en los objetivos que se trazaron al comienzo de esta temporada. “Seguimos convencidos del gran trabajo que hemos venido haciendo y ahora vamos con el mayor entusiasmo  para seguir trabajando. En este mes nos quedan varios partidos donde buscaremos quedarnos con la mayoría de los puntos para seguir por buen camino, además tenemos la Copa Venezuela, competición que hemos arrancado de la mejor forma y que buscaremos seguir con este gran ritmo para luchar por estos dos frentes con la mayor de las ganas”.

El Aragua FC cerró el Apertura 2017 de forma invicta jugando de local, pero ahora buscará seguir con esa racha positiva y haciendo respetar su casa, el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez, donde en dos partidos jugados en la presente competición ha conseguido un empate y una victoria. Su próximo rival a enfrentar en Maracay será Estudiantes de Mérida este domingo 20 de agosto cuando celebremos los 15 años del equipo Aurirrojo.

Comentarios

comentarios