La mañana de este sábado previo al partido en casa ante Metropolitanos FC, la barra Vikingos se repotenció al recibir por parte de la Junta Directiva del Aragua Fútbol Club presidida por Ricardo Villarroel la dotación de materiales para la reconstrucción de sus instrumentos musicales que le permitirá mantenerlos óptimos para continuar la fiesta, la algarabía  y la alegría en las gradas del Hermanos Ghersi Páez de Maracay.

Para la institución Aurirroja el jugador número 12 en las gradas forma parte de fundamental del equipo, es por ello que la gerencia del club ha venido trabajando de manera organizada, bajo una comunicación fluida, y de manera mancomunada con los fieles seguidores del Aragua FC, como lo son los jóvenes de la Barra Vikingos, todo este apoyo con el firme propósito de mantenerse todos unidos por un mismo objetivo que no es más que crecer como equipo, como familia, como organización tanto dentro como fuera de la cancha.

La banda musical 90+16 conformada por Yeferson Rosales, Alberto Díaz, Wilmer Colmenares, Marbelis Pacheco, Deivis Peña, Andrés Bottini y Jorge Macía fueron los encargados de recibir la dotación por parte de Cesar Pulido, Gerente General, Mazos para los bombos, granadero, baquetas de silicón, baquetas para redoblantes,  además de también recibir parche para los bombos, redoblantes y granaderos. “Para nosotros es perfecto recibir este tipo de donativos porque nos ayudara a incentivar mucho más a las personas a asistir al Estadio y así apoyar al equipo con la fiesta de los Vikingos y el ambiente que se crea en la barra”, comentó uno de sus voceros oficiales de la barra, como lo es Wilmer Colmenares.

Asimismo Colmenares enfatizo que actualmente se mantiene una buena relación con la junta directiva del club ratificando el trabajo en equipo. “Si cada quien rema por su lado no llegaremos a nada, hay que trabajar en equipo, es primera vez que recibimos dotaciones como estas para la mejora de nuestros instrumentos, es por ello que creemos que todos hacia un mismo sentido estaremos involucrando muchas más personas al estadio, a las gradas, a disfrutar de esta fiesta  Aurirroja”, fueron las palabras del Vikingo esta mañana al recibir los materiales.

El Aragua FC se encuentra recorriendo la Ciudad Maracay con diferentes actividades recreativas, de concursos y retos dirigidos a los fieles seguidores del club con el propósito de mantener un acercamiento con la familia aragüeña amante de este deporte rey. “Estamos trabajando con las últimas dos actividades que se han realizado, eventos que nos gusta y seguiremos participando en pro de un mismo objetivo”, expresó Wilmer Colmenares.

Por Prensa Aragua FC

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta