Este miércoles, en el marco de los dieciseisavos de final de la Copa Venezuela 2017, Atlético Socopó visitará a su similar de Zamora FC para disputar el duelo de vuelta del certamen. En la ida ambos conjuntos empataron a un gol en el Rogelio Matos de Socopó, ahora el cuadro dirigido por Nino Valencia, buscará su pase histórico a la siguiente ronda en el estadio Agustín Tovar ‘La Carolina’ de Barinas donde el global marcha (1-1).

El polivalente Francisco Uviedo resalta la importancia de este compromiso en el derbi barinés, afrontando este nuevo reto, con la mente fresca y con mucha tranquilidad para el posible pase a la siguiente ronda. “Tenemos la misión puesta en Zamora FC, no es nada sencillo, pero nada es imposible y sé que nos vamos a traer esa clasificación a la siguiente ronda.”

En la ida -disputado en Socopó- fue un partido un duelo muy intenso, el empate a uno fue lo que dejo los primeros 90 minutos de esta llave con la posibilidad de avanzar para el verdinegro. “Fue juego muy disputado, considero que estaba para nosotros, pero así es el fútbol. Estamos muy tranquilos, mentalizados en nuestros objetivos y debo agradecer la confianza del ‘profe’ (Nino Valencia) por lo tanto iremos a Barinas en busca de un resultado positivo”.

El dorsal ‘11’ rescata el ambiente del grupo para afrontar este derbi barinés. “Se respira y se vive un ambiente con mucha motivación, estamos comprometido con este proyecto y nosotros tenemos claro -que luego del partido ante JBL Zulia- nos enfocamos en este duelo ante Zamora FC.

Para el barinés, este partido contra Zamora FC es especial por su pasado en la institución blanquinegra y ahora está en la cera de al frente y comprometido con los colores verdinegros: “Un duelo muy especial para mí, porque enfrentaré al equipo que me dio la oportunidad en la primera división, agradecido con ellos pero ya hoy en día me encuentro en otro equipo y quiero seguir dando el todo por Atlético Socopó, defiendo y respeto estos colores” finalizó.

Por Prensa Atlético Socopó

Comentarios

comentarios