Avril Lavigne defendió a su exnovio, Chad Kroeger, vocalista de la banda Nickelback, luego que el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg compartiera un video humorístico en su cuenta de la red social en el que se burlaba de la trayectoria musical del proyecto musical canadiense.

En el video, Zuckerber aparece con un asistente electrónico, cuya voz es la de Morgan Freeman, y le pide que reproduzca una canción “buena” de Nickelback, a lo que responde; “Me temo que no puedo hacer eso. No hay canciones buenas de Nickelback en su catálogo”.

Después, Zuckerberg vuelve a hacer referencia a la discografía de la banda; “No pasa nada, de hecho esto solo era una prueba, ¿por qué no pones alguna canción que de verdad nos guste a toda la familia?”.

Sin embargo, Avril Lavigne consideró este hecho un ejercicio de humillación innecesaria y escribió al fundador de Facebook para reprocharle el “mal gusto” que tuvo y le exigió mayor “responsabilidad” con aquellas personas que lo toman como referente y modelo a seguir.

“Querido Mark, muchas personas utilizan tus productos, algunos de ellos los adoran y otros no tanto. En cualquier caso, se te permite tener tus propios gustos musicales, pero eso no te da derecho a lanzar un ataque a Nickelback que claramente es de mal gusto. Cuando se cuenta con una proyección pública como la tuya, deberías ser más responsable a la hora de promover el acoso, sobre todo teniendo en cuenta el estado en el que se encuentra el mundo ahora mismo”, escribió la cantante

Fuente: http://mundoejecutivo.com.mx/ocio-diversion/2016/12/29/avril-lavigne-acusa-mark-zuckerberg-promover-bullying

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta