Brasil 1 Suiza 1: otro favorito que se cae en las quinielas (+Video Resumen)

261

Brasil solo fue el Brasil que muchos esperan por 20 minutos. Coutinho se inventó un golazo con su firma al ángulo y hasta ahí llegó el envión inicial. Suiza se plantó en la cancha y siguió lo mismo que al inicio, esperando la iniciativa del rival e intentando contragolpear con criterio.

Y les llegó el premio en la segunda parte. Ante una canarinha que demostró poco, Suiza se fue consolidando hasta lograr el gol del empate.

De ahí en adelante Neymar la intentaba en la individual cada vez que podía y en otras buscando asociarse, casi siempre sin éxito. El marcaje empleado por el técnico Petkcovic anuló las intenciones del jugador del PSG que impotente se quejaba exageradamente a cada contacto con los rivales.

Y así fueron corriendo los minutos, con una Suiza que ponía lo que tenía a pesar de sus limitantes, y un Brasil poco más que aburrido que no se vio capaz de romper el empate a pesar de tener tal vez dos claras.

Se han ido cayendo todos los favoritos. España, Alemania y Brasil arrancan cojeando, solo quedaría Francia, otro de los que algunos lo colocan como candidato a instancias finales.

Comentarios

comentarios