Carabobo FC recupera a Maurice Cova

0
290

Carabobo Fútbol Club sigue a pleno en su pretemporada de cara la venidera campaña y el mediocampista granate, Maurice Cova, ya se recuperó de su lesión de rodilla y trabaja al máximo en su readaptación física para estar a la par del grupo.

Cova, quien fue operado exitosamente de su lesión en la rodilla izquierda a finales del mes de noviembre, se mantuvo trabajando en su rehabilitación bajo las indicaciones y supervisión del fisioterapeuta granate Luis Hernández, proceso en el cual avanzó positivamente y ya realiza trabajos físicos diferenciados para acondicionarse con el resto de la plantilla que comandará Julio César Baldivieso.

“Quiero empezar a competir sanamente con mis compañeros. Me vengo recuperando muy bien, con muchas ganas y una gran actitud. Estoy muy agradecido con esas personas que me animan todos los días como es el caso de mi esposa, mi hijo, mi familia y Luiggi (Luis Hernández) que siempre ha estado atento todos estos meses. Estoy poniéndome a tono y apuntamos a un 2017 con grandes objetivos para Carabobo y para Cova”, declaró de entrada el volante de primera línea.

Asimismo, Cova manifestó su alegría de volver a trabajar en la canchas y destacó que “la operación fue exitosa y la recuperación fue muy buena. Hoy ya tengo la dicha y el privilegio de empezar el año en las canchas haciendo lo que más me gusta y me apasiona. Estoy contento por este regreso, es un proceso de adaptación con el nuevo cuerpo técnico y los muchachos que vienen llegando. Espero la próxima semana estar trabajando a la par de ellos, ahorita me pongo a tono en la parte física y empezar con los trabajos de campo”.

De igual forma, el mediocampista que arribó a la Vinotinto Regional para el inicio del Torneo Clausura 2016, quiere incorporarse a las labores del elenco industrial rápidamente y así comenzar a lucharse un puesto en el once del estratega boliviano para así aportar a la causa carabobeña en la campaña que se aproxima. “Más allá de que esté trabajando diferenciado, mi ilusión es estar al cien por ciento para estar listo de cara al torneo y la Copa Libertadores. Quiero aportar de gran manera con mi trabajo y presencia, pues tanto dentro como fuera de la cancha hay que transmitir esa energía positiva”, aseveró el tachirense.

Por Addrix Delgado – Prensa Carabobo FC
Foto Jhoan Ulloa

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta