Caracas Fútbol Club disputó este viernes su quinto partido amistoso de la etapa de preparación de cara a la campaña 2017. En el Estadio Olímpico de la UCV, el equipo más ganador del fútbol profesional venezolano recibió a Estudiantes de Caracas, al que vencieron seis dianas por una, en cotejo que se disputó en cuatro bloques de 30 minutos.
Apenas arrancó el encuentro, la divisa comandada por Noel Sanvicente buscó la manera de hacerle daño a la zaga académica y en el ecuador del primer bloque, Edder Farías abrió el marcador en Los Chaguaramos, con un tiro penal.
En la segunda parte, el artillero nacido en Maturín convirtió dos tantos más para la causa avileña y así sellar el triplete en su cuenta persona.
Para el tercer bloque, Christian Flores, con un disparo desde fuera del área, Rodrigo Febres, a través de una exquisita definición, y Moisés Acuña se hicieron presentes en la pizarra para sellar el quinto lauro en igual cantidad de actuaciones en la presente pretemporada del Caracas Fútbol Club. En este periodo, los merengues anotaron el tanto del descuento.
“Hasta los momentos todo ha sido excelente, en lo táctico nos ayudó mucho la etapa en Maracay y en lo físico estamos bajando las cargas. Los partidos amistosos gracias a Dios los hemos ganado todos, pero lo que más importa es lo que se hace en la cancha y todo marcha bastante bien a una semana de arrancar la temporada”, expresó el delantero Rodrigo Febres luego de concluir el careo en el escenario estudiantil.
El caraqueño está contento con el trabajo mostrado por el elenco once veces campeón del balompié criollo. “En estos partidos lo más productivo ha sido el plasmar cada uno de los principios del profe (Noel Sanvicente), que es la tenencia de la pelota, recuperar el balón rápidamente cuando se pierda y los movimientos tácticos en todos los sectores de la cancha. Aunque ganar es lo que siempre buscamos, ahorita valoramos es que estamos trabajando fuerte y nos esforzamos por hacer lo que quiere el técnico en el campo”, confesó.
El propietario de la camiseta “25” de los rojos del Ávila está agradecido con el mandamás más laureado del país por la confianza que le ha brindado. Busca retribuírsela con una óptima labor. “Desde el primer día me arropó, siempre está pendiente de alguna debilidad que muestre para corregírmela y me ha ayudado muchísimo en potenciar mis fortalezas. Tengo que darle con todo en esta temporada y aprovechar la confianza que me está dando el profe Noel para lograr cada uno de los objetivos que estamos buscando”, cerró Rodrigo Febres.
Por Kevin Urdaneta – Prensa Caracas FC

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta