La captura de vídeos en 360 grados está cobrando cada vez una mayor popularidad. De hecho, las principales plataformas de Internet son compatibles desde hace un tiempo con esta tecnología. A pesar de ello, grabar vídeos en 360 grados es algo inaccesible para muchos usuarios. Es aquí donde entra en juego el potencial de Insta360 Air, un dispositivo con el que convertir tu smartphone Android en una cámara de 360 grados que se encuentra buscando financiación en Indiegogo.

Tal y como podéis comprobar en el vídeo de presentación que os mostramos al final de este artículo, el funcionamiento del dispositivo es de lo más sencillo. De hecho, únicamente tenemos que acoplar la cámara mediante la conexión microUSB de nuestro smartphone. Sin duda, una de las características más interesantes de Insta360 Air es la posibilidad de transmitir vídeo en 360 grados en directo a través de YouTube, lo que puede suponer todo un punto a favor.

Por supuesto, es posible volver a disfrutar de todo el contenido que vayamos grabando con la cámara. Además, podremos reproducirlo tanto en nuestrosmartphone como en gafas de realidad virtual, lo que proporciona una experiencia mucho más inversiva. A falta de 10 días para el cierre de la campaña de crowdfunding, el éxito de la misma es innegable: Insta360 Air ha logrado recaudar más de 230.000 de los 20.000 dólares solicitados por sus creadores. En cuanto a su precio, el dispositivo se comercializará por 139 dólares y estará disponible a partir del próximo mes de marzo

Fuente: http://wwwhatsnew.com/2017/01/18/insta360-air-para-convertir-tu-smartphone-en-una-camara-de-360-grados/

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta