Cristiano Ronaldo con un triplete fue el hombre del partido, sus goles le dieron a Portugal un resultado que no merecía ante una España que estuvo dos veces abajo en el marcador pero que con fe en su fútbol volteó el partido y que debía haberse llevado los tres puntos.

De Gea fue uno de los protagonistas pero en lo negativo. Su error en el segundo le dio alas a Portugal cuando parecía que se les venía la noche ante la andanada de juego que articulaba la Roja.

El portero español fue culpable del segundo con un error de categorías infantiles y luego pudiendo hacer más, tal vez, en el tercer golazo de CR7. Un tiro libre de corta distancia Ronaldo suele cobrarlos con efecto pues su disparo con fuerza no da tiempo a que el balón supere a la barrera y baje al arco. De Gea se cargó mucho al lado del arco sin barrera y le abrió más el paso al gol del 3-3 que pondría el portugués para consagrarse en el partido y de seguro ser la portada de los diarios que cubren el Mundial en todo el planeta para el día de mañana.

Repartición de puntos para los favoritos del Grupo B aunque España haya tenido los méritos para llevarse la victoria con un juego de toque y dominio casi total sobre todo en la segunda parte.

Con este partidazo el Mundial Rusia 2018 ha despertado.

Comentarios

comentarios