Cristiano Ronaldo se carga la celebración del Real Madrid

624

Cristiano Ronaldo, que no ha sido figura en la final de la Champions League, que se quedó con el gol atragantado y con las ganas de brillar, ha levantado polémica en los minutos posteriores al partido y en medio de la celebración del Real Madrid.

En un momento donde los focos apuntaban al Real Madrid, y especialmente a Bale y Benzema que fueron los jugadores claves del partido, el portugués se asomó y logró lo que suele buscar, llamar la atención aunque no le corresponda.

CR7 discreto

Tuvo CR7 un partido discreto, con pocas apariciones peligrosas de cara al arco y además comiéndose la más clara que tuvo por pensar demasiado para rematar.

Al final del partido, mientras era entrevistado, surgió la pregunta que está en el aire desde la semana pasada cuando no quiso contestarla en una conversación previa con el periodista Pedrerol.

A la pregunta de si sigue o no en el Madrid, solo se le ocurrió responder: “Fue muy bonito en el Real Madrid”, respuesta que intentó matizar luego pero que no le quitó la relevancia que muchos aseguran que si buscó. 

Al día siguiente de la final histórica para el Real Madrid al conseguir su décimo tercera copa de Champions y la inédita tercera seguida, Cristiano Ronaldo lo ha logrado. No se habla del éxito en Champions del Madrid, sino que se comparte la relevancia informativa con su futuro cercano.

CR7 sabe que en la Premier League lo quieren de vuelta, sabe que el Real Madrid también lo sabe, así como también sabe que Neymar puede caer en Madrid. Que Neymar y Messi ganen más que él no lo tolera, pero si Neymar es fichado por el conjunto madrileño Cristiano no acepta estar por debajo del salario del brasilero, salario que por cierto renegoció apenas hace un año.

De esta forma el juego de Cristiano es claro, meter presión en el mejor momento (o el peor), sin importarle que lo importante es la celebración de un hito histórico en el fútbol que costará posiblemente mucho tiempo en igualar o superar.

Las prioridades de Cristiano

Esto vuelve a poner en evidencia que CR7 tiene siempre sus prioridades individuales por encima del equipo con el que juegue, que su ego está por encima del grupo y que sus partidos apuntan a lo que le puede producir proyección personal.

Será un gran jugador, no el más grande como lo asegura el mismo y su maquinaria de maarketing personal, pero aparte de otros jugadores que lo superan, su ego brilla muchísimo más que sus pies.

Comentarios

comentarios