Este viernes comenzó la cuenta regresiva para la jornada 15 y 16 de la Eliminatoria a la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018. El cuerpo técnico encabezado por el seleccionador nacional Rafael Dudamel arribó a la ciudad de San Cristóbal.

Ya instalados en el estado Táchira, Dudamel y su equipo de trabajo visitaron la mañana de este sábado el estadio Polideportivo Pueblo Nuevo, donde pudieron constatar los avances de los trabajos de refacciones finales del escenario que albergará el próximo jueves 31 de agosto a las 5:00 p.m. el encuentro ante la selección colombiana.

Seguidamente, el cuerpo técnico Vinotinto se dirigió a la cancha alterna, lugar donde trabajará el combinado nacional desde la tarde de este sábado.

Seis incorporaciones

De los 30 futbolistas convocados para los encuentros ante Colombia y Argentina, seis jugadores ya comenzaron a sumarse a la concentración. Este sábado en la mañana se presentaron al hotel de concentración José Contreras, Pablo Camacho y Samuel Sosa. A mediodía lo hicieron Yangel Herrera, Arquímedes Figuera y Rubert Quijada.

Por Prensa FVF.- 

Comentarios

comentarios