El smartphone de Google, Pixel 2, comentado durante el programa SONOBIT de esta semana se sale de órbita. Además de poder conocer algunos detalles de sus características y prestaciones si escuchas el podcast de Sonobit, en esta nota te ampliamos detalles.

Google describe su poderoso smartphone así:

“El Pixel 2 está disponible en dos tamaños que ofrecen las mismas funciones increíbles. Puedes elegir entre el teléfono Pixel 2 de cinco pulgadas con pantalla OLED cinematográfica de nitidez óptima en negro, blanco y azul y el teléfono Pixel 2 XL de seis pulgadas con pantalla pOLED (18:9) supernítida, que permite crear una experiencia de visualización envolvente de pantalla completa, en negro y en blanco y negro.”

Además ofrece al comprador capacidad ilimitada para almacenar las fotos generadas con su cámara de alta prestación: “Almacenamiento ilimitado con la calidad original de las fotos y los vídeos que hagas con el Pixel hasta el 15 de enero del 2021, y almacenamiento en alta calidad para las fotos hechas con el Pixel después de esa fecha. Se necesitan una cuenta de Google y conexión a Internet.”

La batería, indican, puede durar todo el día, y de necesitar una carga rápida, con solo 15 minutos puedes obtener suficiente para operarlo por 7 horas.

Adicionalmente podrás contar con actualizaciones del sistema mensualmente, lo que otorgaría un plus adicional en la seguridad de tu equipo y su software.

¿Quieres más detalles sobre el smartphone de Google Pixel 2?. Escucha el podcast de SONOBIT o estate atento a su nueva emisión todos los miércoles a las 21:00 hs (-3GM) por www.sinruido.net

Comentarios

comentarios