Para afrontar el primer juego en Pueblo Nuevo, el Deportivo Táchira F.C. arrancó el pasado martes la planificación del trabajo con la mira puesta en prolongar la racha victoriosa ante el Deportivo La Guaira, e iniciar con buen pie la temporada del fútbol venezolano ante su amada hinchada.

La premisa de la plantilla en las labores de fortalecimiento pasa por trasladar el buen presente que vive el cuadro atigrado al Templo Sagrado, tras cosechar importantes victorias fuera de casa en las primeras dos jornadas del Torneo Apertura.

El debut fue ante Atlético Socopó en el llano, triunfando ese día por 1-2, con goles de Pedro Ramírez y Víctor Aquino. El más reciente fue ante Atlético Venezuela por el mismo tanteador, marcando nuevamente el paraguayo Aquino, y liquidando el cotejo Jesús “patoncito” González.

A las 3 de la tarde comenzará el duelo entre tachirenses y capitalinos, 90 minutos que auguran intensa lucha entre divisas que apuntan a la consecución del campeonato.

 

Intensidad en los entrenamientos

Doble jornada se realizó el martes, en la matutina se ejecutaron trabajos recuperativos luego del triunfo dominical ante Atlético Venezuela. Por la tarde el plantel se concentró nuevamente para una charla técnica a cargo del cuerpo de entrenadores aurinegros.

La agenda continuó la mañana del miércoles con trabajos en donde figuró el ambiente de compenetración y convicción por cristalizar los objetivos del semestre; luego de las tareas físicas y tácticas con el balón, los jugadores finalizaron la jornada con sesiones de crioterapia.

Durante la agenda del jueves el batallón atigrado accionará en Pueblo Nuevo a puerta cerrada, en el recinto deportivo más popular de Venezuela el estratega Santiago Escobar comenzará a plantar la oncena que utilizará para enfrentar a los litoralenses.

Por Pedro Capacho. Fotos: Jean Contreras. – Prensa Deportivo Táchira

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta