El Aragua FC aprovechará que su divisa estará jugando fuera para realizar trabajos especiales de conservación en su campo. El objetivo es claro, que el equipo tenga un terreno apropiado para el buen desenvolvimiento de sus partidos como local, así como mantener la calidad del espectáculo.

Prensa Aragua FC.-  El césped de la casa del Aragua Fútbol Club, el Hermanos Ghersi Páez de Maracay se encontrará esta semana en actividades de cuidado aprovechando que el equipo  no  verá acción en esta jornada del balón pie venezolano en condición de local, lo que le permite al área de mantenimiento realizar trabajos especiales para conservar  el terreno de juego en perfectas condiciones.

Durante la presente semana se ha aplicado varios sistemas de recuperación sobre el césped  del Olímpico, donde se busca mejorar la calidad del campo para que nuestros jugadores sigan desplegando su  buen fútbol en los siguientes partidos en casa. Es por esto, que el jefe de mantenimiento de esta área; Antonio Angulo junto a su equipo de trabajo, se encuentran  realizando un gran esfuerzo para conservar en plena condiciones campo del Ghersi.

“Hemos realizado una planificación durante esta semana para conservar el campo, donde estaremos llevando a cabo los días jueves y viernes trabajo de aireación para oxigenar, mientras que el sábado se podará el césped y el domingo se regará toda la mañana, para conseguir exitosamente el terreno  ideal para el juego del equipo”, confesó Angulo, quien lleva una de las responsabilidades más importante en la institución.

“Tapar todos los huecos para evitar los charcos al regar el campo y fertilizar dos días a la semana con micro nutrientes y estimulantes son las actividades esenciales que realizaremos para lograr un césped verde y fuerte para los partidos del equipo”, expresó además Angulo.

Con estas actividades de recuperación y cuidado, el césped del Estadio Hermano Ghersi Páez, se conservará en óptimas condiciones y disposición del cuerpo técnico y de los jugadores al momento de realizar las prácticas y obtener un césped fortalecido para desarrollar un gran juego táctico en el próximo juego de local, donde nuestros Aurirrojos recibirán por la jornada 5 por el  torneo del fútbol venezolano al conjunto del Anzoátegui FC, y así mantener la casa Aurirrojo invicta y seguir sumando puntos como local.

Comentarios

comentarios