Atlético Venezuela comenzó el entrenamiento del día de hoy a las 9:00 am para disputar un partido amistoso entre la primera plantilla y los jugadores Sub 20 y Sub 18 del club. Este choque se realizó para que el cuerpo técnico encabezado por Ignacio “Nacho” González pudiera observar el desempeño de los juveniles de la institución y poder ampliar la carpeta de posibles jugadores a ser tomados en cuenta para el primer equipo.

Trabajo exploratorio

La mañana de hoy se vio marcada por un ritmo total de fútbol. Los jugadores del primer equipo de Atlético Venezuela pudieron realizar un partido amistoso ante un equipo híbrido de los juveniles con potencial para participar como jugadores de la normal del fútbol venezolano.

Un total de 22 jugadores de las categorías Sub 20 y Sub 18, en los que algunos ya entrenan con el primer equipo, vieron acción en un partido programado para dos tiempos de 45 minutos. Esto, además de servir para que “Nacho” González pudiera observar el talento joven del club que puede tomar en cuenta para las competiciones oficiales del torneo local, también permitió que los jugadores del primer plantel pudiesen ir tomando ritmo de juego futbolístico e ir avanzando en el trabajo de la pretemporada.

Además de todo esto, “Nacho” no paró de dar indicaciones a sus jugadores de acuerdo a la idea futbolística que quiere brindar a sus dirigidos y de lo que espera de ellos dentro del campo: salida limpia, mucho sacrificio en la marca y alto ritmo de juego son las principales características que mostró el entrenador argentino en la forma de juego que quiere para el equipo.

Por Alexander Useche – Prensa Atlético Venezuela

Comentarios

comentarios