A tres días del encuentro de vuelta de la primera fase de la Conmebol Libertadores Bridgestone 2017, el estadio de Pueblo Nuevo muestra un rostro renovado, a la altura de un club y de una hinchada que son consideradas las mejores del país.

Parte de esta nueva imagen se debe a la recuperación del gramado, limpieza de sillas en todas las tribunas, embellecimiento de los accesos a las tribunas, restauración del camerino de árbitros, remodelación de los bancos de suplentes y la refacción de la pantalla.

Los trabajos en el Templo Sagrado del fútbol nacional iniciaron en el mes de diciembre con la recuperación del gramado, el cual se cumplió por fases para garantizar el perfecto estado del coso tachirense con miras al encuentro del torneo internacional.

 

Además de la grama, la junta directiva del Deportivo Táchira F.C. quiso regalar a los hinchas del Táchira unas tribunas en mejores condiciones, por lo que se destinó una empresa especializada para el lavado de las aproximadamente 37 mil sillas de Pueblo Nuevo, así como la limpieza de las gradas que hoy reflejan una mejor cara.

La recuperación de los camerinos de árbitros también se cristalizó con éxito para cumplir con los jueces del balompié continental y nacional, además de regirnos al reglamento de la Copa Libertadores, ofreciéndoles áreas acordes y en óptimas condiciones.

Los accesos a las tribunas norte y sur también fueron embellecidos, la empresa JHS Grupo recuperó los cubos de las entradas a dichos espacios para brindar sitios de calidad a propios y visitantes que asistirán a Pueblo Nuevo el próximo viernes 27 cuando recibamos el partido de vuelta ante el Deportivo Capiatá.

Los bancos de suplentes fueron recuperados en su totalidad, brindándoles una mejor imagen interna y externa, así como mayor comodidad a los jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos.

Finalmente, la estructura de la pantalla eléctrica del estadio recibió un merecido mantenimiento, con adornos publicitarios que la hacen lucir más elegante y acorde a un estadio de primer nivel.

Por Leandra Ramírez – Prensa Deportivo Táchira. Fotos: Jean Contreras.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Aja y el cambio cual fue? El mismo hueco en el techo de la tribuna principal desde hace como 5 años. No tienen verguenza hablando de nuevo rostro por poner cuatro pancartas con publicidad

Dejar respuesta