Zamora Fútbol Club ha tenido un buen accionar en el inicio del Torneo Apertura 2017 y tras empatar (1-1) ante Mineros de Guayana el viernes pasado, ahora se enfoca en su visita a la ciudad capital donde enfrentará al combinado del Caracas FC por la cuarta fecha del campeonato.

La Furia Llanera, que es uno de los equipos protagonistas del certamen, sigue demostrando con buenas estadísticas su impecable andar en el certamen local. “El equipo se armó y se preparó para esto, para pelear el campeonato. Somos un buen grupo, hay una sana competencia entre nosotros y eso es muy bueno porque no te permite relajarte en ningún momento”, comentó Mayker González.

Sin llenarse de gloria aún, el blanquinegro sigue consolidado como líder del campeonato con siete puntos, lo que afianza aún más las excelentes labores que se impulsan desde el cuerpo técnico. “Vamos paso a paso, no debemos regalar nada para así lograr grandes cosas. Este es un equipo que se rearmó en un 70% y no se ha visto la diferencia. El jugador que llega acá debe adaptarse rápido al estilo de juego de Zamora, que es bastante ofensivo”, expresó el defensor.

Mayker no dejó escapar la oportunidad para hablar acerca del Caracas FC, que será el próximo contrincante del actual monarca del balompié nacional: “Todos los equipos siempre nos quiere ganar porque somos el campeón y por lo que es Zamora hoy día, por eso siempre buscamos esforzarnos al máximo para sacar buenos resultados. Vamos a Caracas con todo, a buscar los tres puntos. Nos toca sumar porque queremos seguir en la cima”, concluyó el lateral izquierdo.

Por Freddy Bautista – Prensa Zamora FC

Comentarios

comentarios