El equipo dirigido por Juan Cruz Real dará comienzo mañana 3 de enero  a la segunda etapa de la pretemporada a doble turno en las instalaciones del estadio Metropolitano de Mérida, el equipo viajará a la ciudad de Barinas este miércoles para continuar su preparación y afinar detalles en la Copa Bicentenaria 2017.

Desde el día 28 de diciembre el plantel tomó unas cortas vacaciones tras el asueto por las fiestas de fin de año, ahora comenzarán a trabajar nuevamente bajo las indicaciones del cuerpo técnico rojiblanco, quienes ya tienen preparada la planificación de este  tramo final de pretemporada para iniciar de la mejor manera el 27 de enero la temporada 2017.

Estudiantes de Mérida FC jugará en el Grupo A de la Copa Bicentenaria 2017 conformado por Zamora “B” (14/01/17), Mineros (17/01/17), Monagas (18/01/17), torneo de pretemporada que anualmente se desarrolla en la ciudad de Barinas, organizado por el Zamora Fútbol Club.

La Copa Bicentenaria se desarrollará por una semana completa, desde el 14 hasta el 21 de enero. Se jugará los primeros cinco días la fase de grupos, para posteriormente el jueves 19 disputar los cuartos de final que se llevará a cabo a través de un sorteo entre los dos mejores posicionados y los dos mejores terceros de cada grupo.

Por Oscar Madrid – Prensa Estudiantes de Mérida

Comentarios

comentarios