El equipo del pueblo merideño va en crecimiento con una la idea clara que el estratega Juan Cruz Real desea implementar en la temporada 2017.

Estudiantes de Mérida FC le ganó 1-0 a Atlético Socopó en juego amistoso de pretemporada, escenificado en el gramado del estadio Reinaldo Melo de la ciudad de Barinas, el encuentro se disputó en tres tiempos de 40 minutos.

El académico salió con este once inicial a la cancha: Alejandro Araque en el arco, con una línea de cuatro en el fondo: Omar Labrador, Juan Muriel, Richard Lobo, Jesús Álvarez, en el mediocampo Engenberth “Chispa” Briceño, Rubén Rivas, Víctor González y con un  tridente ofensivo conformado por Jesús Vargas, Edixon Mena y Luz “El Cohete” Rodríguez.

El único gol del compromiso lo marcó Víctor González en el minuto 7´ tras una asistencia del atacante mexicano Luz Lorenzo Rodríguez, el equipo del pueblo merideño va en crecimiento con una la idea clara que el estratega Juan Cruz Real desea implementar en la temporada 2017.

En el tercer tiempo el técnico realizó varias modificaciones: Miguel Vásquez en el arco, línea de tres defensores: Luis Altuve, Rosmel Villanueva y Alonso Moreno, en el mediocampo  Héctor Acosta, Gregory Materán, Rubén Rivas y Ángel Urdaneta; en el ataque el juvenil Richard García, Nicolás Márquez y Carlos Espinosa

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta