Imagen tomada de panorama.com.ve

El presidente del Zulia Fútbol Club, César Farías, confirmó la mañana de este viernes 6 de enero la llegada del delantero Juan Arango al equipo petrolero.

El ex seleccionador vinotinto, durante una rueda de prensa ofrecida en el estadio La Victoria, también afirmó la llegada de Renny Vega y Johandry Orozco. Anunció la salida del técnico César “Champion” Marcano y la llegada a la dirección de Daniel Farías.

Vega, guardameta de la Copa América Argentina 2011, había dicho que “Hemos hablado algunos detalles, pero aún falta. Hasta que no haya un contrato firmado uno no puede asegurar nada”.

La presencia de Arango era fundamental para el arribo de Vega, con 63 partidos en la Vinotinto desde su debut en 1999. “Conversé con todos, pero casi siempre con Juan, que me ha convencido de este proyecto. Simplemente le dije que si él va, yo voy”, manifestó el portero. “Para mí sería maravilloso, sería la primera vez que juguemos juntos a nivel de clubes. Todos saben que somos del mismo barrio en Maracay (La Democracia). Solo espero por él: cuando me diga ‘sí’, allí concreto mi llegada a Maracaibo”.

Fuente: http://www.panorama.com.ve/futbol/Cesar-Farias-confirmo-a-Juan-Arango-Johandry-Orozco-y-Renny-Vega-con-el-Zulia-FC-20170106-0055.html

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta