“Cuando el clarín de la patria llama…”, así reza el comienzo de una famosa frase que exalta el orgullo de defender a tu país. En esta oportunidad, Francisco Flores asumió un nuevo reto en la Selección Nacional de Venezuela, y aportará lo mejor de su arsenal en los partidos de Eliminatorias Mundialistas ante Colombia y Argentina.

El habilidoso mediocampista minerista, de 27 años, es una pieza habitual de las alineaciones designadas por el estratega Juan Domingo Tolisano en el Torneo Clausura 2017, aspecto fundamental que le valió para ser llamado a la escuadra vinotinto pensando en estos importantes desafíos.

Desde la “Ciudad de la Cordialidad”, como es conocida San Cristóbal, “Minino” conversó un poco acerca de la experiencia que afrontará dentro de pocos días.

Motivación plena

“Ir a la Selección me da mucha ilusión. Estoy emocionado como si fuese el primer día, y todos estamos enfocados en trabajar fuerte para llegar de la mejor manera posible a esos dos partidos duros que tendremos”, fueron las impresiones iniciales del volante oriundo de Barquisimeto, estado Lara.

Por otra parte, Francisco Flores agregó que aspira llevar el buen momento vivido actualmente con Mineros de Guayana a la concentración venezolana. “Vamos por buen camino en el torneo local. Personalmente me siento sano y contento de poder llegar a la Vinotinto nuevamente. Daré mi máximo esfuerzo en cada entrenamiento”.

Enfoque claro

Para cerrar, el dorsal 6 negriazul hizo un balance sobre lo que enfrentará nuestro combinado nacional en los dos careos que sostendrá en la recta final del proceso clasificatorio rumbo a la máxima competición del fútbol mundial.

“Tenemos un plantel comprometido y preparado para jugar frente a Colombia y Argentina. Cualquiera de mis compañeros que salga a la cancha tiene la confianza y oportunidad de hacerlo bien a este altísimo nivel”, finalizó el futbolista mixto.

Por Prensa Mineros de Guayana

Comentarios

comentarios