El astro argentino Leo Messi, crack del Barcelona y fenómeno mundial del fútbol se toma muy en serio el resto de la temporada. Y es que el hambre nunca termina. De la reunión que sostuvo la semana pasada con el seleccionador Jorge Sampaoli se filtró que le ha comunicado que piensa jugar todos los partidos que resta de temporada para obtener la bota de oro.

En este momento Messi es líder en la tabla de goleadores en Europa con 32 tantos, uno más que el jugador de moda Mohamed Salah. La diferencia en partidos de ambos es poca, pues al argentino le restan cuatro encuentros de la Liga, mientras que al egipcio solo le restan tres, la final de Champions y dos de la Premier.

Según lo revelado por el diario Sport, Messi le informó a Sampaoli que podría dejar de jugar algún partido si la diferencia de goles se amplía. Su intención es llegar al Mundial sin descanso para estar en tope de condiciones y con ritmo ideal de juego. Esa es para el la mejor opción para llegar lo mejor posible a, posiblemente, su última oportunidad de conseguir la Copa del Mundo.

Imagen de: brasil.elpais.com

Comentarios

comentarios