La primera semana de entrenamiento de pretemporada de Atlético Venezuela ya casi llega a su fin y la intensidad va aumentando de a poco. La plantilla sigue respondiendo con creces las exigencias del cuerpo técnico que va subiendo cada vez más la vara y todo va tomando forma de a poco. El estado físico cada vez mejora y las ideas de “Nacho” González van siendo digeridas por los jugadores del combinado nacional.

Ilusión y trabajo

Todo comienzo debe hacerse ajustando compases y así han ido las cosas en Atlético Venezuela esta primera semana de entrenamiento. La plantilla y el nuevo cuerpo técnico comandado por Ignacio González han trabajado en sintonía y esto ha permitido que se vaya aumentando la intensidad en cada sesión, que hasta ahora han sido varios días de dobles jornadas de trabajo. “Empezamos la pretemporada con muchas ganas, mucha ambición y mucha ilusión en lo que será este año 2017. Me he llevado una grata sorpresa con este cuerpo técnico, son personas que les gusta trabajar mucho y bien; están bastante preparados. El grupo de a poco va optimizando la parte física que es lo que se busca”, afirmó Luis Martínez, mediocampista de Atlético Venezuela.

Justamente ese conocimiento del cuerpo técnico es lo que busca transmitir “Nacho” González para que los jugadores puedan captar la idea de juego. En esta primera semana se ha hecho un preámbulo y la plantilla logra ejecutar al pie de la letra cada indicación de cualquier miembro del cuerpo técnico: “Cada cuerpo técnico tiene su forma y su estilo de trabajar y nosotros tratamos de asimilarlo de la mejor manera. Tenemos los jugadores para hacer lo que el cuerpo técnico nos pide y también seguimos esperando las nuevas incorporaciones. Cada entrenador es fiel creyente a su estilo y nosotros lo vamos a respaldar al cien por ciento”, aseguró “Lucho”.

Compromiso de altura

Al hablar de la temporada 2017 de Atlético Venezuela siempre va a surgir un tema importante y es la Copa Sudamericana en la que por primera vez participará el combinado nacional. Todos los esfuerzos están dirigidos en prepararse para afrontar tres competiciones y hacerlo de una excelente manera. “Ir a la Copa Sudamericana es el fruto del gran trabajo que hicimos el año pasado y este es el resultado, ir a una copa internacional. Esto genera muchas expectativas e ilusión a uno como futbolista al poder estar en el lobby internacional. Para eso nos estamos preparando y la base fundamental para los tres torneos que vamos a enfrentar es la pretemporada y prepararnos en lo físico”, finalizó Martínez.

Atlético Venezuela trabajó temprano la mañana de este domingo y volverá a hacerlo a las cuatro de la tarde. El grupo permanecerá concentrado en un hotel de la Capital, como parte de la planificación de la pretemporada.

Por Alexander Useche – Prensa Atlético Venezuela

Comentarios

comentarios