El combinado nacional realizará su sexto módulo de preparación desde el 3 hasta el 8 de abril en el Centro Nacional de Alto Rendimiento

Por Prensa Vinotinto sub-15.- La selección nacional sub-15, se concentrará este lunes en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), en lo que será su sexto módulo de preparación con miras al Sudamericano de la categoría que se realizará en noviembre de este año en Chile.

En esta ocasión, el estratega Frank Piedrahita y su cuerpo técnico, trabajarán – desde el 3 hasta el 8 de abril – con 31 futbolistas para iniciar la segunda fase de trabajo de acuerdo a lo establecido en la planificación desarrollada por Piedrahita y su equipo de trabajo.

El sexto módulo, marcará el inicio de la etapa de preselección, instancia en la que se seguirán observando y potenciando futbolistas, con la intención de ir conformando el equipo que disputará en Chile el campeonato Sudamericano.

Convocatoria:

Porteros: Rodrigo De La Terga (Deportivo La Guaira), Ricardo Márquez (Secasports), Gerson Hernández (Deportivo Táchira) y Briam Rivas (Estudiantes de Mérida).

Defensores: Benyamín García (Deportivo Táchira), Óscar Jiménez (Deportivo La Guaira), Jesús Dugarte (Estudiantes de Mérida), Joaquín Suárez (Secasports), Leonel Toro (Caracas F.C.), Elías Areas (Deportivo La Guaira), Gabriel Rodríguez (Fratelsa), Óscar Conde (Academia Puerto Cabello), Carlos Vivas (Deportivo Táchira), Denyson Soto (Secasport) y Jon Aramburu (Fratelsa).

Volantes: Clyde García (Deportivo La Guaira), Daniel Chapellín (Deportivo Petare), Carlos Faya (Carabobo F.C.), Luis Ramos (Atlético Venezuela), Cristian Carrillo (Caracas F.C.), Wilker Ramírez (Secasport), Stefano Mazzariol (Secasport), Juan Ballesteros (Titanes F.C.), Elbano Ruíz (Ciudad Vinotinto), José Reyes (Caracas F.C.) , José Serrano (Zamora F.C) y Yorlen Cordero (Escuela Mejía).
Delanteros: Daniel Pérez (Fratelsa), Dilan Ortiz (Deportivo La Guaira), Luis Casimiro (Zamora F.C.) y Manuel Sulvaran (Caracas F.C.)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta