El combinado nacional dirigido por Rafael Dudamel ganó tres y empato dos de los cinco amistosos realizados en la capital colombiana

Cinco partidos internacionales realizó la selección nacional sub-20 en su gira por Bogotá, Colombia, como parte de los últimos encuentros amistosos previos al inicio del Sudamericano sub-20 de Ecuador.

El primer rival fue la selección colombiana sub-20, que participará en el Grupo A del certamen. Frente al conjunto dirigido por Carlos “Piscis” Restrepo, la Vinotinto ganó el primer duelo con un gol de Ronaldo Peña e igualó el segundo a un tanto, por los criollos anotó Josua Mejías.

Luego la selección nacional venció al club Olaya Herrera con tantos de Ronaldo Chacón y Samuel Sosa, además igualaron a dos goles frente a Millonarios sub-20 con anotaciones de Antonio Romero y Sergio Córdova.

La estadía en territorio colombiano finaliza este lunes, sin embargo, este domingo el cuadro nacional disputó su último amistoso y se despidió en grande, con una goleada 0-6 con celebraciones de Ronaldo Chacón en dos oportunidades, Yeferson Soteldo, Sergio Córdova, Ronaldo Peña y Heber García.

En la noche de este lunes la Vinotinto sub-20 arribará a la capital ecuatoriana, en una estadía que se extenderá hasta el próximo 16 de enero, cuando la delegación criolla se traslade a Ibarra, para esperar el debut del próximo jueves 19 ante Uruguay.

Por Prensa Vinotinto

Comentarios

comentarios