Las agresivas notificaciones de Facebook invadirán Instagram

198

Facebook no para de hacer modificaciones y adecuaciones según avanza y evoluciona no solo su modelo de negocio, sino también el comportamiento de sus usuarios.

Una de las funciones que cada vez al usuario común le resulta más molesta es el exceso de notificaciones, algunas de estas camufladas como mensajes de Messenger que no lo son tal. Por ejemplo cada vez que un amigo descarga la app Messenger y te envía una notificación que pareciera un mensaje de esa persona, cuando solamente se trata de avisarte que está disponible para conversar y con ello provocando el clic.

Pues bien, como es sabido Instagram forma parte del ecosistema Facebook desde que este último comprara la app de imágenes en 2012 por mil millones de dólares. Es así como en la versión Beta de Instagram se están probando las notificaciones de similar uso en Facebook para ponerlas en funcionamiento muy pronto todos los usuarios.

Facebook se encuentra en un momento en el cual pareciera que su crecimiento está estancado, pudiera que ya no hay más usuarios que agregar y especialistas indican que habría un descenso en su uso. Una de las razones es la migración de los usuarios hacia el mismo Instagram.

Ahora aquellos que se mudaron a Instagram podrían recibir notificaciones del tipo de las que estuvieron huyendo en Facebook.

Imagen tomada de urbantecno.com

Comentarios

comentarios