El mejor jugador del mundo, Leo Messi, capitán de la selección Argentina, declaró en entrevista exclusiva para el programa Pasión por el Fútbol. Fue comedido frente a las expectativas a la vez que de alguna manera invitó a soñar porque afirma que con los nombres que hay se puede llegar lejos.

“Le tengo mucha fe a este grupo, tenemos jugadores con mucha capacidad y experiencia, pero tenemos que ir con tranquilidad” señaló Messi. Sin embargo acotó que “Tampoco tenemos que tirar el mensaje de vamos a ser el campeón del mundo porque somos los mejores, porque la realidad es que no es así”.

Insiste en que deben transitar este mundial desde la humildad e ir partido a partido “tenemos que ser realistas y desde la humildad ir en busca de ese sueño”.

En referencia al debut contra Islandia fue enfático al indicar que es fundamental “ganar el primer partido”. Considera que les tocó un grupo complicado: “Islandia demostró que complica a cualquiera, Croacia tiene un mediocampo que juega muy bien, tiene un estilo como el de España y Nigeria siempre nos costó”.

Comentarios

comentarios