Este viernes los guerreros de la montaña realizaron su segundo partido amistoso de pretemporada ante el cuadro de Llaneros de Guanare EF en la ciudad de Guanare dentro de las instalaciones del Estadio “Rafael Calles Pinto”. Allí los dirigidos por Darío Martínez fueron doblegados 4 goles por 2 ante el conjunto local.

El partido se jugó en dos tiempos de cuarenta y cinco minutos en donde se dio en cada tiempo la presencia de goles. El primer tiempo finalizó 2×1 a favor del Trujillanos FC con goles de Otoniel Espinoza y José Hernández Chávez mientras que el segundo tiempo finalizó con marcador de 3×0 a favor de Llaneros de Guanare EF, para que el marcador final reflejara el 4×2 a favor de los llaneros. Este sábado sobre el medio día el amarillo y marrón se trasladará a la ciudad de Barinas para afrontar a partir del domingo la Copa Bicentenaria 2017. El primer partido de los guerreros será ante el Deportivo Lara de Leonardo González en el estadio “Reinaldo Melo” a partir de las 3:30 p.m.

Luego el día lunes enfrentará al Atlético Socopó en el mismo escenario a partir de las 10 de la mañana, mientras que cerraran la fase de grupos ante el Deportivo Táchira el día miércoles a partir de las 5pm en el estadio “La Carolina”.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta