Una comedia de Karin Valecillos montaje original por Leonado Van Schermbeek ganador del 1er Festival de Jóvenes Directores del Trasnocho Cultural en 2015  y la dirección de Giovanny García, producida por 4×4 Producciones. Este sábado 18 de febrero a las 8pm en el Teatro Premiun del C.C. Galerías Los Naranjos.

“El Club de los CURSIS” es un grupo de ayuda, liderado por el maestro de sabiduría ancestral, Arnaldo. Él intenta liberar a Federico, Yubrasli, Josefina y Maykol Yei Yunior de la enfermedad del romanticismo. Ellos necesitan salvarse, controlar sus expresiones de afecto, aprender que este mundo ya no es para ellos. Los cursis son una especie en extinción, individuos perdidos que no encajan en la sociedad, ellos creen en el amor y en los detalles, son CURSIS esa es su perdición.

El Club de los CURSIS reflexiona a través de la comedia sobre la manera en cómo la sociedad contemporánea entiende el romanticismo y las contradicciones entre la idealización de las relaciones y la cotidianeidad. En un mundo donde las relaciones de pareja cada vez son más frágiles, esta obra muestra con humor nuestras ideas preconcebidas del amor.

Con las actuaciones de : Antonio Delli, Maga Díaz, Diana Díaz, Aitor Aguirre, Carla Müller, María Alesia Machado y Héctor Castro. Asistencia de dirección ; Jorge Roig,  vestuario de Raquel Ríos,  intervención artística de Jesús Barrios y diseño de Jeff Quintana. El Club de los CURSIS siempre contará con la presencia sorpresa de un actor CURSI invitado a la función.

Sábado 18 Febrero a las 8PM EN EL TEATRO PREMIUM DE LOS NARANJOS. C.C. Galerías los Naranjos . Entradas en taquillas del teatro y por www.teatropremium.com  o  www.solotickets.com , te esperamos! 

BESOS CURSIS 

Por Prensa 4X4 Producciones

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta