Los Simpson siguen su camino imparable para convertirse en la serie más larga de la historia. Aunque eso sucederá en 2020, año en el que cumplirán 30 temporadas y el récord de 669 capítulos, la creación de Matt Groening escribe en 2017 su propia historia.

En apenas 10 días llegará a la parrilla de la FOX un capítulo especial de Los Simpson que tendrá una hora de duración. El 15 de enero se estrenará en la cadena estadounidense The great Phatsby, un episodio que triplica la duración habitual de forma más que justificada ya que será el capítulo 600.

Como desvela el nombre de la emisión, The great Phatsby estará ligeramente basado en la novela de Francis Scott Fitzgerald y contarála venganza de Monty Burns contra Jazzy James, un exrapero que arruinó la central nuclear del poderoso magnate de Springfield. El capítulo contará también con apariciones estelares y grandes regresos, como el de Spider-cerdo, personaje que sólo pudimos ver en la película de Los Simpson, estrenada hace casi una década.

El cómico estadounidense Keegan-Michael Key ha sido el invitado elegido para interpretar la voz de Jazzy James, aunque no será la única estrella del episodio. Los raperos Snoop Dog y RZA (Wu-Tang Clan) también aparecerán en el capítulo 600.

Fuente: http://as.com/tikitakas/2017/01/05/portada/1483612858_707193.html?omnil=resrelrecom

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta