Con una ventaja de 2-5 en el marcador global y el firme propósito de avanzar de fase, Mineros de Guayana recibirá este miércoles a Minasoro FC en el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de Final de la Copa Venezuela 2017.

La cita, pautada para iniciar a las 5 de la tarde en el Centro Total de Entretenimiento (CTE) Cachamay, servirá de marco perfecto para la reedición del “Derbi Minero”, el cual históricamente ha favorecido a la entidad negriazul.

Un balance de 3PG – 1PP junto a una producción de 15 GF y tan solo 4GC, confirman la superioridad minerista sobre su similar callaoense en el torneo copero.

Para este especial duelo, la terna arbitral estará encabezada por el juez Luis Cobeñas, quien será asistido por José Reitty (Primer Asistente) y Annel Rondón (Segundo Asistente), todos pertenecientes al estado Bolívar.

Sin caer en relajaciones

A pesar de tener la eliminatoria a favor, el primer plantel guayanés mantuvo la intensidad de sus entrenamientos en Ciudad Mineros. Ejercicios físicos y de circulación del balón, formaron parte de la planificación previa al desafío ante la escuadra aurinegra.

Asimismo, el cuerpo técnico minerista hizo énfasis en la movilidad y el funcionamiento defensivo que deberá desarrollarse durante los noventa minutos en casa.

Tranquilidad

En otro orden de ideas, el delantero Johan Arrieche, quien marcó doblete en la ida, habló sobre las sensaciones previas y los objetivos a cumplir el día miércoles.

“Nos preparamos fuertemente para ese partido. Venimos de ganar y eso es importantísimo, ya que pensamos en hacer respetar la casa y ser contundentes. Me he sentido muy bien, esperando aprovechar las oportunidades para seguir jugando”, declaró el artillero minerista.

 

Por último, el dorsal 21 azul y negro comentó acerca del rival de turno, y destacó los puntos fuertes de Mineros de Guayana. “Ellos –Minasoro FC- vendrán a proponer porque desean clasificar al igual que nosotros. Debemos estar concentrados y listos para buscar la victoria”.

Comentarios

comentarios