Gran despliegue de seguridad se ha anunciado  para el cotejo que se jugará en el Templo del Fútbol entre La Vinotinto y Colombia el próximo 31 de agosto. El plan arranca el mismo día 26 cuando se espera arribe el equipo vecino a San Cristóbal

La Vinotinto vs Colombia será transmitido en vivo por SINRUIDO.NET

Por Prensa FVF.- Más de 1600 funcionarios de seguridad integrarán los tres anillos que se colocarán alrededor del estadio “Pueblo Nuevo” de San Cristóbal, el 31 de este mes para garantizar el orden en el partido Venezuela Vs. Colombia del Premundial Sudamericano, previsto para iniciarse a las 5:00 de la tarde.

El choque por la eliminatoria mundialista tendrá un dispositivo que se inicia desde el 26 con la llegada de las distintas autoridades y parte de las delegaciones que tendrán acción el día del partido.

Organismos como la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía del Táchira, entre otros tendrán la responsabilidad de garantizar el orden y prevenir cualquier elemento de peligro que atente contra las personas que presenciarán el partido.

De acuerdo al General Danny Ferrer, Comandante del Comando Zonal 21 de la GNB, todos los organismos están al tanto de distintas funciones, para lograr la articulación necesaria y hacer del partido digno de una eliminatoria mundialista.

El dispositivo de seguridad se inicia un día antes y culminará horas después del partido cuando las autoridades los indiquen, debido a la espera de miles de colombianos que podrían regresar a su país, por la frontera, esa misma noche.

Comentarios

comentarios