Después de perder los tres puntos en el último minuto y tener que conformarse con un empate, el volante se refirió con cierta amargura las razones que llevó lograr ese resultado. Sin embargo rescata la importancia de rescatar al menos un punto.

Por Jeremi Torres – Prensa Zulia FC.- Tras su gira por el oriente de Venezuela, donde cosechó seis puntos de seis posibles, el Zulia Fútbol Club volvió a Maracaibo, para enfrentar al Deportivo Lara por la jornada 4 del Torneo Apertura 2017. Un gol en el último minuto del tiempo añadido, sentenció el marcador final de 2-2, para que los larenses arañaran un punto en el “Pachencho” Romero. Edixon Cuevas y Yohandry Orozco habían marcado antes por el cuadro regional, estrenándose ambos como goleadores con la camiseta negriazul.

Es importante sumar

Pese a no concretar los primeros tres puntos en casa, varias figuras del elenco zuliano, entre ellas el volante tachirense Junior Moreno, vieron positivo seguir sumando unidades en el torneo, en vista de que la meta es quedar entre los ocho equipos que clasifican a la Liguilla Final.

“Es amargo (el resultado), por cómo se terminó, pues prácticamente teníamos los tres puntos, pero rescato que no se perdió”, manifestó Moreno con respecto al empate de este viernes ante los crepusculares. “Nos queda la amargura, porque fuimos muy contundentes, siempre tuvimos la pelota y fuimos superiores”, remató el “8” del cuadro dirigido por Daniel Farías.

Detalles por corregir

Junior también enfatizó los aspectos positivos del equipo en estas primeras cuatro fechas y los puntos a trabajar de cara a los próximos desafíos: Cada día nos acoplamos más. Todavía no estamos al 100 %, pero eso lo dan los minutos”, analizó el volante “petrolero”, quien para finalizar añadió: “Nos queda trabajar en la concentración los 90 y pico de minutos de juego, estar siempre atentos y ayudarnos entre nosotros, para poder asegurar la victoria siempre”, sentenció.

Comentarios

comentarios