Los goles y las emociones del fútbol profesional venezolano regresarán este sábado al CTE Cachamay, cuando Mineros de Guayana reciba a Trujillanos FC en el marco de la cuarta jornada del Torneo Apertura 2017.

El elenco negriazul buscará desde las 5:15 p.m. –hora pautada para el inicio del partido- su segunda victoria como local, con el firme propósito de seguir escalando en la tabla de posiciones del campeonato local.

La terna arbitral para este duelo estará conformada por el principal Randy Lugo (Nueva Esparta), quien será asistido por Argenis Lara (Nueva Esparta) y Wuilmer Vásquez Anzoátegui).

Preparados para la batalla

Ganar dando espectáculo es la premisa que se intentará implementar en el césped del coso de Castillito este sábado. Para cumplir con ese vital objetivo, la planificación semanal negriazul comprendió varios módulos de trabajo donde el aspecto táctico y la circulación del balón jugaron un papel importante pensando en la consecución del ansiado buen resultado frente a la escuadra trujillana.

Por eso, para Ángel Osorio, delantero del primer plantel minerista, aseguró que vencer a Trujillanos representaría una buena manera de colocarse en la pelea por los primeros lugares del certamen.

“Es un partido súper importante porque debemos hacer valer el punto conseguido en Barinas. Un resultado positivo nos permitirá confirmar lo hecho hasta ahora. Nuestro rival es un equipo que siempre pelea todas las pelotas, por eso debemos manejarnos bien y concretar las oportunidades que se presenten”, dijo el delantero.

Igualmente, el mediocampista Francisco Flores ahondó acerca de la importancia de mantener el enfoque luego de un buen comienzo. “Vamos paso a paso. Ahora estamos enfocados en sacar los tres puntos. Ellos se caracterizan por ser un equipo aguerrido pero más allá de eso tenemos muchas ganas e ilusión de hacer las cosas bien”.

Duelo reñido.

Por otro lado, en los últimos cinco compromisos el balance entre negriazules y aurimarrones ha estado marcado por la paridad. Con un registro de 2PG – 1PE- 2PP, Mineros de Guayana afrontará este desafío con la intención de marcar diferencias en el CTE Cachamay, para mantener el invicto y demostrar nuevamente una buena dosis de buen fútbol ante la atenta mirada de su público.

De igual forma, el historial de partidos es favorable para la tropa de Juan Domingo Tolisano, gracias a la obtención de 27 PG – 22 PE- 24 PP, con 106 GF y 92 GC.

Convocados:

Porteros: Luis Romero y Jesús Rojas.

Defensas: Anthonys Matos, Julio Machado, Javier López, Héctor Noguera y José Luis Marrufo.

Mediocampistas: Francisco Flores, Aristóteles Romero, Argenis Gómez, Rolando Escobar, Nelson Hernández, Yaimil Medina* y Rodderyk Perozo.

Delanteros: Ángel Osorio, Richard Blanco, Brayan Hurtado* y Edgar Bonilla.

Comentarios

comentarios