La selección nacional sub-20 igualó a dos tantos frente a Millonarios Centenario categoría sub-20, en el cuarto y penúltimo encuentro de preparación en la capital colombiana.

El trámite del encuentro fue similar al resto de los partidos que realizó la selección nacional, juego intenso, de toque y con mucho vértigo en el último cuarto de cancha.

Sin embargo, fue los 43 minutos cuando Sergio Córdova aprovechó un pase filtrado de Ronaldo Peña y remató cruzado para abrir la pizarra a pocos segundos de irse al descanso

A pesar de los cambios previos al inicio del complemento, la Vinotinto siguió manejando los tiempos del encuentro. A los 65 Cristhian Rivas fue derribado en el área y Antonio Romero transformó la infracción en el segundo tanto del encuentro.

La historia parecía encaminada, pero Millonarios creció y en cuatro minutos igualó la pizarra. Orles Aragon descontó a los 76 en un mano a mano con Rafael Sánchez. Y al 80 Sandro Notaroberto le cometió un penal a Juan Camilo Salazar y él mismo igualó el marcador

Este domingo el combinado nacional cerrará su periplo por la capital colombiana con un amistoso ante Montserrate y partirá el lunes a Quito, Ecuador, para iniciar la última semana de preparación antes del inicio del Sudamericano sub-20.

Ficha técnica:

Venezuela (2):  Wuilker Fariñez (Rafael Sánchez, min. 46); Ronald Hernández (Juan García, min.46), Josua Mejías (Nahuel Ferraresi, min.46), Williams Velásquez (Sandro Notaroberto, min.46), Eduin Quero (José Hernández, min. 46); Cristhian Rivas, Luis Ruiz (José Balza, min.46); Sergio Córdova (Daniel Saggiomo, min.46), Heber García (Ronaldo Lucena, min.60), Yeferson Soteldo (Antonio Romero, min. 46) y Ronaldo Peña (Ronaldo Chacón, min. 46). Seleccionador nacional: Rafael Dudamel.

 

Goles: 0-1, min. 43, Sergio Córdova. 0-2, min.66, Antonio Romero. 1-2, min.76, Orles Aragon. 2-2, min.80, Juan Camilo Salazar.

Tarjetas amarillas: Heber García, Ronaldo Lucena, José Balza, Sandro Notaroberto.

Estadio: El Campincito, Bogotá.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta