Temporada de lujo la que prepara el conjunto que dirige Daniel Farías. Viajarán por nueve días a Buenos Aires donde preparán la recta final de su pretemporada con 8 amistosos que incluirá uno contra Independiente de Avellaneda.

Tras la presentación de este jueves del profesor Daniel Farías, como nuevo Director Técnico del Zulia Futbol Club, el combinado negriazul no tarda en adentrarse de lleno en su preparación para la importante temporada que se avecina. El 2017 será un año desafiante con estreno internacional incluido.

Es por ello que el “petrolero”, viajará este sábado (6:00 AM) a la ciudad de Buenos Aires, con la firme intención de aprovechar cada día de estancia en sus cercanías al rio de La Plata. La comitiva de jugadores y cuerpo técnico, arribará a la capital Argentina en horas de la noche, para hospedarse en el Predio “Gabriel Calderón” donde tendrán a su disposición más de 30.000 metros cuadrados de instalaciones de alto rendimiento.

El equipo regional, disputará ocho partidos amistosos mientras se encuentre en tierras sureñas, entre los cuales destaca el compromiso con el Club Atlético Independiente de Avellaneda.

ITINERARIO

Salida del Vuelo: Sábado 14 de enero.

Hora: 6:00 AM.

Destino: Buenos Aires (ARG).

Locación: Predio “Gabriel Calderón”.

Retorno: Lunes 23 de enero.

Por Néstor Cumare – Prensa Zulia FC

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta