El estreno de Atlético Venezuela en el escenario internacional está cada vez más cerca y la directiva de los nacionales está adelantando todos los detalles para que dicho acontecimiento sea por todo lo alto. Es por eso que en la tarde del jueves 5 de enero se reunieron en el Estadio Nacional Brígido Iriarte las autoridades del Atlético, Estudiantes de Caracas (el otro equipo que hace vida en dicho estadio) y el Instituto Nacional de Deportes, a los fines de acordar acciones para alcanzar la puesta a punto del escenario de El Paraíso ante la presencia de ambos equipos en la Copa Sudamericana.

Estará listo

El presidente Rubén Villavicencio, el gerente general Richard Carrero y el jefe de seguridad Juan Emilio Rodríguez representaron a la institución en el encuentro, donde también estuvieron presentes el gerente de Estudiantes de Caracas, Johan López y el presidente del IND, Pedro Infante, además de otras personas encargadas de regentar el estadio.

Entre los acuerdos alcanzados para mejorar las condiciones de la estructura, Carrero destacó los más importantes: “El espacio norte del estadio que sirve de estacionamiento servirá para el lanzamiento de bala, disco y martillo por parte de los deportistas de atletismo que entrenan en el estadio. Habrá mejor orden en el uso de las instalaciones”.

Sobre la recuperación del gramado del estadio, ambos equipos se harán cargo de su mejoramiento, para lo cual ya se activaron acciones: hoy viernes fue chequeado el césped por representantes de la empresa que se encarga de dar cuidado a los campos de golf de Valle Arriba, a los fines de iniciar prontamente su adecuación a las exigencias de una competencia internacional.

“El IND se comprometió en recuperar la zona de prensa, donde solamente falta reponer algunas láminas de cielo raso, pintar y limpiar el espacio, porque ya el aire acondicionado está funcionando. También recuperarán los baños, el camerino de visitante y la sala de antidoping. Pedro Infante aseguró que el IND hará una inversión económica importante este año en el estadio”, aseguró Richard Carrero.

También informó el gerente general del Atlético que el martes próximo las autoridades gubernamentales que administran el estadio sostendrán una reunión con representantes de la empresa eléctrica estatal CORPOELEC, a los fines de que el alumbrado artificial sea recuperado en su totalidad.

El tiempo ya comienza a andar para el estreno de Atlético Venezuela en la Copa Sudamericana y nada puede fallar. El eterno fortín del cuadro nacional presentará su mejor cara para tan magno momento en la historia atlética

Por Prensa Atlético Venezuela

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta