El Real Madrid vivió la noche de este sábado una de sus más gloriosas jornadas frente al Liverpool. En un partido donde pasó de todo, el delantero del momento Salah salió lesionado, los errores insólitos del portero del conjunto inglés, la a tiempo entrada al campo de Bale y su chilena espectacular, la astucia y concentración de Benzema, hicieron de una final un partidazo que le brindó al equipo español su tercera Champions League de manera consecutiva.

El primer tiempo terminaría con un 0-0 tras un Liverpool más dominador a pesar que en el primer cuarto de hora perdió a su crack, el delantero Salah que tuvo que ser retirado tras una fuerte acción de Sergio Ramos. En la caída Ramos le sujetó el brazo al egipcio produciéndole un impacto en la caída que lo mandó a los vestuarios. Polémica entrada que no vio tarjeta y que marcó el partido de ahí en adelante.

Con Salah fuera, Sergio Ramos tuvo menos preocupaciones y aparecía en el área contraria con mucha frecuencia.

Karius y sus errores condenaron al Liverpool

El segundo tiempo abrió más las acciones, y apenas a los 5 minutos un error flagrante del portero Karius le regaló el gol a un atento Benzema.

A partir de ahí el Liverpool se lanzó y consiguió empatar rápidamente, pero todo fue una ilusión pasajera ante lo que vino a continuación.

Entró Bale al terreno de juego y a los pocos minutos se inventó una chilena espectacular que se coló por el ángulo superior derecho. El portero, que pudo tal vez hacer más, o aparentarlo, se lanzó sin chance y sin sacar las manos de su cuerpo.

Más tarde, cuando parecía que el conjunto inglés podía empatar el partido, apareció nuevamente Bale con un potente disparo a media distancia que increíblemente se le coló de frente entre las manos a Karius.

Fue muy bonito estar en el Real Madrid

Con este golpe el Liverpool no se pudo levantar de la lona y para cerrar la fiesta madridista solo faltaba el gol de Cristiano que no llegó. Tuvo una clara pero muy lento para rematar fue entorpecido por la defensa.

Pero como siempre CR7 es noticia, declaró esta perla: “En los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que siempre están a mi lado. Fue muy bonito en el Real Madrid”

Comentarios

comentarios