La junta directiva del Carabobo Fútbol Club sigue reforzando la plantilla que se encargará de representar al granate en la campaña que se aproxima y en esta oportunidad, el presidente de la institución, Jimmy Ayoubissa, anunció la incorporación de Johan Moreno como la segunda alta del plantel que comandará Julio César Baldivieso.

El mediocampista ofensivo, de 25 años de edad, llegó a Valencia en condición de préstamo proveniente del Club Deportes Antofagasta de la Primera División de Chile y en esta oportunidad regresa a Venezuela para reforzar a la Vinotinto Regional de cara a una temporada en la que seguirán apuntando a lo más alto en cada una de las competiciones que afrontarán.

“Estoy agradecido por llegar a esta institución. Me motivó que el equipo está en un gran momento, clasificó a la Copa Libertadores. Vengo a aportar mi granito de arena y a trabajar fuerte para responderles con creces a la directiva que confió en mí”, fueron las primeras palabras de Moreno en su arribo a Venezuela.

Antes de su salida al balompié austral, Moreno vistió los colores del Zamora FC, escuadra con la que conquistó el Torneo Adecuación 2015 y el Apertura 2016, además de disputar una Copa Sudamericana y una Libertadores. “Vengo a trabajar para aportar toda esa experiencia, ese trabajo que hice cuando estuve en Zamora y ahorita estos seis meses de experiencia en el exterior que fueron de mucho aprendizaje. Voy a trabajar para entregar lo mejor con Carabobo”, aseveró el mediocampista oriundo de Ureña.

De igual forma, habló sobre Valencia como su nuevo hogar y las aspiraciones que tiene con la divisa industrial en el 2017. “Voy a una ciudad grande y es un reto muy lindo. Carabobo es una buena plaza y espero aportar toda mi experiencia y talento para que con trabajo, y esfuerzo, poder dejar algo bonito en Valencia”.

Asimismo, Moreno también indicó que ya tuvo la oportunidad de conversar con el cuerpo técnico comandado por Julio César Baldivieso. “Ya hablé con el profesor Baldivieso y me manifestó que me estaba esperando con muchas ansias. También sé del profesor (Cristóbal) Rivas ya que es amigo del preparador físico de Antofagasta y me hablo muy bien de él. Espero que ellos aporten toda su experiencia a ese grupo de jugadores que han logrado cosas importantes en el club y en Venezuela. Esperamos que nos den todas las herramientas para así conseguir cosas importantes”.

Finalmente se dirigió a la afición granate y en su llegada al país pidió de entrada que “confíen en los jugadores. Todos vamos a entregar el máximo para sacar buenos resultados y conseguir cosas importantes”.

Moreno, quien llega a préstamo hasta el 30 de junio del 2017, ya se incorporó a la concentración de la Vinotinto Regional en Valencia y este miércoles realizará su primera sesión de trabajo con el plantel carabobeño.

Altas: Luis Mago (Deportivo Anzoátegui). Johan Moreno (Deportes Antofagasta – Chile). Bajas: Orlando Cordero, Tulio Etchemaite, Darwin Pinzón.

Ficha técnica:

Nombre: Johan Orlando Moreno Vivas

Fecha de nacimiento: 10 de junio de 1991

Lugar de nacimiento: Ureña, Táchira

Posición: Mediocampista ofensivo

Perfil: Derecho

Altura: 1.70 metros

Peso: 69 Kg

Último club: Deportes Antofagasta

Por Adrixx Delgado – Prensa Carabobo FC

Comentarios

comentarios