Este miércoles, Zamora Fútbol Club retornó de suelo merideño con un empate sin goles frente a Estudiantes de Mérida. Ahora, un nuevo rival está a la vista: Deportivo Anzoátegui, al que enfrentarán este domingo en “La Carolina”.

A pesar de que el gol ha sido el gran ausente, la Furia Llanera ha tenido una gran evolución en su funcionamiento táctico, y es en la definición en lo que trabajan sin descanso cuerpo técnico y jugadores, para solventar tal situación.

Luego de concluir el encuentro, Óscar Rodas enfatizó sobre el compromiso: “Este resultado nos deja un sabor amargo tanto en lo personal como en lo colectivo, porque se hicieron todas las cosas bien pero desafortunadamente no se pudo marcar”, comentó.

A su vez el colombiano dice estar conforme por todo lo que genera en ataque el conjunto barinés, pero no satisfecho por la ausencia del gol. “Se crearon muchas ocasiones y eso es importante. Ya hay que empezar a marcar goles porque al final eso es lo que nos dará las victorias, porque se crean las opciones pero debemos concretarlas”, alegó.

Por otro lado, Rodas reconoce que no se puede bajar la intensidad puesto que ya tienen a la vuelta de la esquina un nuevo contrincante con el que buscarán ese anhelado triunfo que les de la tranquilidad que necesitan. “No podemos bajar la guardia, debemos seguir preparándonos porque los goles van a llegar y que mejor que pudiera ser este fin de semana ante Anzoátegui. Ya vamos a empezar a marcar y a sumar de tres porque el equipo está haciendo un buen trabajo en todas sus líneas, ha evolucionado muy bien, se han empezado hacer las cosas de gran manera, esto en beneficio de lo que se está buscando que es empezar a sumar puntos”, concluyó el delantero.

Por Freddy Bautista | Prensa Zamora FC

Comentarios

comentarios