Caracas Fútbol Club logró este domingo una importante victoria por 1-0 ante el Zamora FC, con tanto del delantero y mundialista sub-20 Ronaldo Chacón, quien logró marcar para la causa capitalina por segundo partido consecutivo -primero ante Petroleros de Anzoátegui y ahora ante el cuadro barinés- y que poco a poco se abre un lugar en el primer equipo del Rojos del Ávila.

El conjunto blanquinegro se había convertido en uno de los rivales más complicados para los avileños, de hecho, en lo últimos siete compromisos disputados el once veces campeón de Venezuela no había podido sumar de a tres, y en “La Carolina” el conjunto capitalino no lograba salir victorioso desde hace siete años, sin embargo el tanto de Chacón logró acabar con la mala racha.

Sobre el compromiso de la jornada dominical, el delantero oriundo del estado Táchira comentó que: “Sabíamos que iba a ser un partido difícil, y lo fue. Sin embargo, nunca nos rendimos, supimos sacar el partido adelante y quedarnos con tres puntos importantísimos”. Además, el artillero del conjunto dirigido por Noel Sanvicente agregó que: “Barinas es un plaza muy complicada, estábamos conscientes de que ganando nos colocábamos en los primeros lugares de la tabla de clasificación y lo logramos”.                         

Asimismo, el goleador y mundialista sub-20 confesó que la clave para sacar el triunfo en territorio llanero fue nunca perder la concentración ni bajar los brazos, además de ser contundentes en ataque. “Supimos aguantar bien en defensa y aprovechamos la oportunidad que se nos presentó de cara al gol…Resalto la unión de este grupo, somos una gran familia con un objetivo en común. Este equipo está para ser campeón”, dijo el jugador de 19 años de edad.

Para finalizar, el ariete hizo referencia a su actualidad dentro del cuadro más ganador de Venezuela, pues ha logrado mandar el balón al fondo de las redes en los últimos dos compromisos, una racha que confesó espera se alargue. “Estoy viviendo un momento muy bonito, he logrado marcar en dos compromisos consecutivos, de eso viven los delanteros. Espero seguir apoyando al equipo con mis goles”, concluyó el camiseta número 17 del Rojo.

La tropa dirigida por Noel Sanvicente regresará a los entrenamientos la tarde de este lunes, para desde ya enfocarse en su enfrentamiento ante Metropolitanos FC, que se llevará a cabo próximo miércoles 17 de agosto en el Estadio Olímpico de la UCV, a las 7:00P.M., y que corresponde a la jornada 5 del Torneo Clausura 2017.

Comentarios

comentarios