Este miércoles a las 7:00P.M. el Caracas Fútbol Club recibirá en el Estadio Olímpico de la UCV a su similar de Petroleros de Anzoátegui, en compromiso correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Venezuela 2017.

El cotejo de ida entre capitalinos y orientales finalizó con un empate a dos goles por bando, por lo que los dirigidos por Noel Sanvicente buscarán sellar en ante su afición el pase a octavos. Néstor Canelón, volante de los Rojos del Ávila, aseguró que el grupo está mentalizado en avanzar a los octavos de final de la competición. “Tenemos la experiencia suficiente para sacar el partido y lograr pasar a la siguiente fase. Ellos saben que juegan contra el mejor equipo del país, seguro es su motivación, sin embargo nosotros estamos tranquilos”, dijo el jugador caraqueño.

Con respecto al rival de turno, el mediocampista del Endecacampeón de Venezuela destacó que esperan un compromiso complicado, pues todos los equipos quieren hacer un buen papel ante el Caracas. “Tuve la oportunidad de estar del otro lado y cuando se enfrenta a Caracas siempre se le quiere ganar. Nosotros deberemos tener tranquilidad y saber la responsabilidad que significa vestir esta camiseta”, comentó el camiseta número 13 del avileño.

Haciendo referencia al partido, Canelón espera que “Ellos quizás venga acá a resguardarse, allá el clima y la cancha fue muy difícil para nosotros. Aquí va a ser distinto, seguramente están conscientes de eso”. Además, confesó que disputar el partido de vuelta en el Olímpico es un punto a favor para el cuadro más ganador del fútbol venezolano. “Cerrar en casa es bueno, en cualquier competición, te permite agarrar ese último aire que necesita para sacar la clasificación”, aseveró el mediocampista.

Para finalizar, el jugador de 26 años de edad hizo énfasis en las que para él son las claves para enfrentar a Petroleros y conseguir el pase a la siguiente fase. “Debemos tomar este compromiso con la mayor seriedad posible, no importa que sea un equipo de segunda, debemos salir a comernos la cancha desde el pitazo inicial y así conseguir la victoria”, concluyó Canelón.

En esta jornada copera, el cuadro de la capital no podrá contar con los defensores Andrés Sánchez, William Díaz, Matías Presentado y Gilber Guerra, además del mediocampista Ricardo Martins, quienes se encuentran apartados por molestias físicas. Sin embargo, el Rojo tendrá en su llamado al mediocampista Daniel Saggiomo, quien recibe su primera convocatoria en el presente semestre, y al delantero Fredys Arrieta, quien ya se encuentra recuperado de su lesión .

El árbitro principal de este compromiso será Ronny Cuevas, asistido por Pedro Izzo y Juan Sosa, por su parte el cuarto árbitro será Henry Luna. Todos del estado Guárico.

Al igual que en cada compromiso del Caracas Fútbol Club, todos los fanáticos podrán seguir las incidencias del partido a través del nuevo circuito oficial del Caracas Fútbol Club, Deportiva 1300 AM y Hot 94.1 FM, en la capital y su red de emisoras en todo el territorio nacional. Además, de la transmisión en vivo por el canal oficial de Youtube del once veces campeón de Venezuela.

CARACAS FÚTBOL CLUB VS. PETROLEROS DE ANZOÁTEGUI

 

MIÉRCOLES, 23 DE AGOSTO DEL 2.017 | ESTADIO OLÍMPICO DE LA UCV, CARACAS | 7:00 P.M.

 

CONVOCADOS: Wuilker Fariñez, Eduardo Herrera, José Hernández, Daniel Linárez, Miguel Mea Vitali, Daniel Saggiomo, Jorge Echeverría*, Diomar Díaz, Robert Garcés, Gabriele Rosa, Evelio Hernández, Néstor Canelón, Robert Hernández, Reiner Castro, Ouens Molleda*, Rafael Arace, Fredys Arrieta, Edwuin Pernía.

Por Prensa Caracas FC.-

Comentarios

comentarios