Samsung Galaxy A8, de la amenaza a reinar en los gama media, a problemas con su altavoz

1245

Samsung se muestra grande y con fuerza tras el lanzamiento de su nueva apuesta en smartphones, el Samsung Galaxy A8. Sin embargo ya empezaron los problemas tras las denuncias por fallos en el altavoz luego de la última actualización.

Galaxy A8 (2018) fue afectado por un problema relacionado con el altavoz tras una reciente actualización de software. Varios usuarios se quejan de un extraño corte de sonido de un altavoz después de instalar la actualización de seguridad de febrero lanzada por Samsung [VIDEO]. Aparentemente, este problema se nota cuando se está cargando el teléfono inteligente, pero también parece ocurrir en otros casos. Para recordar, Samsung lanzó el Galaxy A8 (2018) [VIDEO] a fines del año pasado, junto con el Galaxy A8 + (2018) . Mientras que este último ingresó al mercado.

Los informes de cortes de sonido del altavoz en el teléfono inteligente A8 (2018) han surgido en los foros de la comunidad de Samsung.

Los usuarios afectados han afirmado que las unidades Galaxy A8 (2018) parecen tener el problema cuando reproducen algo en el altavoz, independientemente de si se trata de una llamada telefónica, video, música o un tono de llamada, según informaron personas en Piunikaweb. Sin embargo, ninguno de los usuarios ha informado sobre los cortes que no están presentes al usar el auricular, los auriculares o un altavoz Bluetooth.

En varios de los casos informados, los restablecimientos de hardware y restablecimiento de fábrica no parecen ofrecer mucha ayuda. Curiosamente, algunos de los usuarios también han afirmado que el problema está presente incluso cuando el teléfono está en modo de carga, lo que indica que el problema podría estar relacionado con la batería.

Un usuario en YouTube ha publicado una prueba de video que supuestamente muestra el problema del sonido durante la carga.

Según el video, el problema parece no afectar el teléfono cuando el cable de carga está enchufado, pero vuelve cuando el usuario vuelve a enchufar el cable.

Mientras tanto, los usuarios afectados dicen que el soporte de Samsung les está pidiendo que entreguen sus dispositivos para repararlos. Varios otros han informado que incluso tomar el Galaxy A8 (2018) para reparar no resolvió el problema. Sin embargo, no ha habido una declaración oficial emitida por Samsung a partir de ahora.

Según informes, muchos de los usuarios afectados han intentado pasos de depuración a través de un modo seguro o incluso un restablecimiento de fábrica, en vano. Notablemente, los usuarios pueden necesitar esperar hasta que Samsung resuelva el problema en su próxima actualización de OTA, ya que parece ser un problema de software.

Fuente: blastingnews.com

Comentarios

comentarios