El Deportivo Táchira F.C. sufrió su primer traspié del Torneo Clausura 2017, al verse 2-1 abajo ante Deportivo La Guaira en el Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, por la cuarta fecha de la justa, el director técnico, Santiago Escobar valoró la actuación de sus dirigidos.

“Se pierde un partido que lo más merecido hubiese sido un empate, tuvimos las opciones más claras del compromiso, en el segundo tiempo no llegaba mucho el rival y en una jugada desafortunada desempatan”, aseguró que por cómo se desarrolló el cotejo fue un resultado injusto, igualmente valoró el esfuerzo de su plantel.

La primera diana para los naranjas llegó tras un cobro de falta aún con la pelota en movimiento, lo que generó reclamos desde el banquillo tachirense, posteriormente, Víctor Aquino igualó con un preciso cobro de tiro libre, pero en el último minuto los locales consiguieron el tanto de la victoria.

“Hubo dos opciones de Víctor Aquino, por un pase de José Rafael Reyes y un cabezazo luego de un centro de Pedro Ramírez, en la parte táctica el equipo tuvo oficio, jugando con 10 hombres no nos metimos tan atrás”, para el timonel, el batallón andino mostró orden y buen manejo del balón.

La tropa atigrada estuvo con un jugador menos desde el minuto 65’, por la doble amonestación a Juan Carlos Mora, “tuvimos que reacomodar, había una alta temperatura, metemos a Víctor Córdoba, renunciamos a Pedro Ramírez”, con la expulsión el estratega recurrió a la táctica y cubrir los espacios.

El Carrusel Aurinegro tendrá la oportunidad de superar el tropiezo sufrido en la capital, al enfrentarse este miércoles 16 a Trujillanos F.C. a las 7:30 pm, en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, en duelo que representa una posibilidad para luchar nuevamente por la cima de la tabla.

Por Oscar Cáceres – Prensa Deportivo Táchira.
Fotos: Jean Contreras y Gennaro Pascale.

Comentarios

comentarios