La fría mañana del martes en Cocodrilos Sports Park, escenario donde Atlético Venezuela enfrentó en choque de preparación al filial de Caracas FC, contó con la grata presencia de una cara del cuadro nacional vital en la gran campaña del Clausura pasado: se trata de Cristian González, el defensor argentino que se incorporó a la pretemporada atlética luego de unas merecidas vacaciones.

Legionario argentino

“Papu” González fue recibido por el cuerpo técnico encabezado por “Nacho” González, y de inmediato se puso a las órdenes del preparador físico Emanuel Rivero. Un grupo de sus paisanos que hizo más agradable el regreso a Venezuela: “Tengo las mejores expectativas. Estaba en casa con ganas de volver, ahora con un técnico de mi país, la verdad que vamos a ser varios de allá de Argentina, algo que es muy bueno”, dijo, mientras también hizo referencia a otro argentino, el delantero Emiliano “Colo” López: “Me han recibido todos bien, el cuerpo técnico se nota que son muy trabajadores y Emiliano (López) es un fenómeno, lo conocí ayer y es muy pana, como dicen aquí”.

Para el defensor central, el trabajo fuerte es el que garantiza que esta campaña vuelvan a repetirse alegrías como las del semestre pasado e incluso, superarlas: “La vara la pusimos nosotros mismos muy alta, entrando a una copa internacional. Así que tenemos que trabajar para que esa vara se mantenga alta. Ahora enfocarnos en lo físico que es lo que nos queda para todo el año”, cerró el zaguero que junto con Emiliano López conforman, hasta ahora, la importación atlética de cara al Torneo Apertura 2017 y la Copa Sudamericana.

Con el mismo optimismo y alegría que llega Cristian González a la pretemporada, la familia de Atlético Venezuela espera que esta campaña sea de emociones positivas para la casa nacional.

Por Prensa Atlético Venezuela

Comentarios

comentarios