Atlético Socopó logró una importantísima victoria en la cuarta jornada del Clausura 2017 y lo hizo de visitante contra Atlético Venezuela en el estadio Nacional Brígido Iriarte del Paraíso. El equipo viajó a Caracas con el objetivo claro de regresar a Socopó con los tres puntos y así lo lograron, a base de mucho esfuerzo y sudor por el alto clima en la ciudad capital en la tarde del pasado domingo

El duelo versus los caraqueños comenzó como era esperado: mucha intensidad de ambas partes, desde el inicio del compromiso, los guerreros dirigidos por el director técnico Alberto ‘Nino’ Valencia salieron volcados al ataque para poder adelantarse primero en el marcador. En ello hizo referencia el mediocampista verdinegro José Soto, quien fue el autor del único tanto del partido. “Fue un partido difícil ante un rival bastante complicado, con jugadores con bastante experiencia, pero nosotros supimos plasmar nuestro juego desde el inicio, y todo eso se vio reflejado en la cancha para llevarnos esta victoria que tanto nos hacía falta luego de ese traspié en casa”, dijo Soto.

Los verdinegros se mostraron muy bien en lo grupal, pero también fue así en lo individual para José Soto. El dorsal ‘27’ se mantuvo siempre atento y sólido en el mediocampo llanero; además, el jugador logró anotar un soberbio gol desde unos 30 metros, donde acumula ya dos tantos con la casaca sucrense en el actual torneo Clausura. “Debo darle las gracias a Dios, sin el nada de esto fuera posible, el trabajo del día a día premia este tipo de momentos como el de hoy (ayer). Independientemente quien hubiera anotado el gol, la alegría fuera la misma para la causa del equipo, de verdad me alegra por aportarle al Atlético Socopó y cumplir con las exigencias del cuerpo técnico”.

Soto, cree que ahora -con el plantel más motivado- deben enfocarse ante Carabobo FC este próximo miércoles, por la quinta jornada del torneo Clausura 2017 en el estadio Rogelio Matos, compromiso vital para las aspiraciones sucrenses. “Han sido días cortos de preparación por los partidos entre semana de Copa Venezuela y del mismo torneo, pero debemos seguir por el camino correcto y tratar de no regalar nada en casa”, concluyó.

Comentarios

comentarios