Fue anunciado el precio de las entradas para ver en el Templo del Fútbol el partido entre La Vinotinto y Colombia. No la tiene fácil el aficionado porque la más “económica” arranca en los 25 mil bolívares.

Por Prensa FVF.- En horas del mediodía de hoy, miércoles nueve de agosto, el Grupo JHS, propietario de los derechos de venta de entradas para el partido Venezuela Vs. Colombia del Premundial Sudamericano, que se efectuará el 31 de agosto en el Polideportivo “Pueblo Nuevo” de la ciudad de San Cristóbal (5:00 pm), estado Táchira, anunció el costo de las entradas para el público.

Jorge Silva, presidente del consorcio, indicó que los precios de las entradas oscilan entre 35 mil y 550 mil bolívares, de acuerdo a las localidades a escoger por el comprador.

Del aforo total del estadio, 26 mil tickets serán vendidos solo en San Cristóbal, en procura de que los que habitan en el estado Táchira aprovechen la oportunidad de acceder a ellos.

Silva también explicó que desde la semana que viene (17 de agosto), las personas en todo el país podrán adquirir boletos vía internet por medio de la web a través de:  www.mitickera.com. Por esa vía se colocará a la venta el primer 20% de la totalidad.

El resto será vendido en las taquillas del estadio el 24 de agosto, para dar opción a los que no pudieron hacerlo vía web.

El costo de los boletos son los siguientes:

-VIP: 550 mil Bs

-Principal Inferior: 450 mil Bs.

-Principal Superior: 280 mil Bs.

-Popular Central: 60 Mil Bs.

-Popular Norte: 35 mil Bs

-Popular Sur: 25 mil Bs.

Por Prensa FVF

Comentarios

comentarios