El Deportivo Táchira F.C. cayó en los minutos finales frente a Trujillanos F.C. en su última presentación por la fase de grupos de la presente edición de la Copa Bicentenaria 2017,  encuentro correspondiente a la tercera jornada del grupo “B”.

Por la mínima diferencia (1-0) el conjunto valerano se impuso ante el cuadro ocho estrellas de Venezuela, la noche de este miércoles 18 de enero, en el estadio ‘La Carolina’ en Barinas. El tanto para los locales estuvo bajo botín de Otoniel Espinoza en el ocaso de partido al minuto 89´.

Para el compromiso ante los también andinos Santiago Escobar se plantó en suelo llano con algunas variantes dentro de su plantilla, en comparación a sus dos primeras presentaciones.

José Contreras se mantuvo bajo los tres palos, Flores, Zafra, Romero y Mosquera estuvieron resguardando la última línea; mientras Córdoba, Rojas,  Sosa y Ramírez se mantuvieron encargados del mediocampo, cerrando en la delantera con Greco en compañía de  Aquino.

Un fuerte choque de Pérez Greco, obligó a “Sachi” a disponer de nuevos ingresos, el primero en entrar fue Mora, pocos minutos después pasaron a formar parte del partido González,  Briceño y José Rafael Reyes respectivamente.

El Aurinegro desde el inicio del compromiso tomó la iniciativa de ir al ataque, razón que llevó a retroceder líneas al conjunto valerano por largos periodos del encuentro.

Par de oportunidades de la mano de Víctor Aquino y una más de Víctor Córdoba, permitieron estar cerca del anhelado tanto, sin embargo los locales aprovecharon una de las pocas que tuvieron en el compromiso para marcar el gol de la victoria.

Con el tropiezo ante Trujillanos F.C. el Deportivo Táchira F.C. deberá afrontar rápidamente un cuadrangular con los equipos que no lograron trascender a las instancias finales de la competición.

Sin dar espacio para el descanso, el conjunto atigrado tiene pautado su próximo compromiso para las 10 de la mañana de este jueves 19 de enero, en las instalaciones del estadio Reinaldo Melo en la ciudad de Barinas, donde deberá chocar ante el Zamora “B”.

Para el duelo ante los zamoranos la Filial atigrada tomará protagonismo en el encuentro bajo la supervisión de Santiago Escobar, mientras que gran parte de la plantilla élite se mantendrá realizando trabajos físicos y de recuperación comandados por  Ángel Soto.

Por Leandro Osorio – Prensa Deportivo Táchira
Foto: Jean Contreras

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta