¿Qué pasaría si llegas a casa y encuentras a la bisabuela de tu hija rezándole a un personaje de El Señor de los Anillos? Lo más probable es que quedes sorprendido, y hasta que te cause cierta ternura.
 En Brasil, Gabriela Brandão, una usuaria de Facebook, decidió contar la historia de la bisabuela de su hija. A través de imágenes, ella relató cómo es que por error en su casa le rezaban a un santo equivocado.
“La bisabuela de mi hija le reza a esta estampita de San Antoniotodos los días. Pero, mirándola de cerca…”, escribió en Facebook.
Brandão tiene el oficio de maquilladora en Florianópolis, Brasil. Su post fue replicado por páginas como Buzzfeed, donde miles de personas han compartido las imágenes de su muro.
Ella decidió saber quién era el personaje a quien le rezaban. Y encontró que la identidad de la estatua pequeña era de Elrond, un elfo de El Señor de los Anillos.
Tomado de: http://larepublica.pe/ocio/836563-sorpresa-en-facebook-luego-que-bisabuela-le-rezara-por-error-un-personaje-de-el-senor-de-los-anillos

Comentarios

comentarios